CONTAMOS CON CONVENIOS EN UNIVERSIDADES

Y EMPRESAS COMO IED Y WEF.

IED Instituto Europeo di Design

IED International Higher Educational Network in Design, Fashion, Visual Communication and Management of creative industries.

Italia, España y Brasil.

WEF Work Experience Fashion

Experiencias de formación para profesionales de arte y diseño.

España.

AYUDAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES A EXPLORAR POSIBILIDADES PARA SU DESARROLLO Y DIFERENCIACIÓN, CON EXPERIENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES.

ESTUDIANTES RECONOCIDOS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE

MUESTRA MODA MEXICANA BARCELONA

7a EDICIÓN

FINALISTA PRESENTE EN BARCELONA, ESPAÑA.

Tras reunir a cerca de 350 candidatos en su edición pasada, seleccionando únicamente a 40 participantes, Muestra Moda Mexicana Barcelona abre la oportunidad este año para que los creativos mexicanos estén presentes en su 7ª edición.

El objetivo general de la Muestra es crear puentes culturales a través del diseño mexicano. Impulsar y posicionar una identidad mexicana a nivel internacional en las industrias creativas que busca intervenir, dar a conocer, influir y cambiar la forma de ver México a través de trabajos inspirados que se presentan en la Muestra.

Para la 7a edición de Muestra Moda Mexicana se explotó la cosmogonía ancestral con la muerte "Honrando a la muerte, diseñando una vida" aterrizado a propuestas de moda y diseño mexicano.

COMEXTRENDS UNIVERSITARIO

3ER CONCURSO

1° LUGAR NACIONAL EN LA CATEGORÍA DE ESPACIO.

ComexTrends Universitario contó con más de 4,000 registros de jóvenes mexicanos donde participaron más de 370 universidades siendo las alumnas Ximena Rodríguez, Mayrán Chávez y Mariana Flores estudiantes del INSTITUTO VIA DISEÑO las ganadoras del 1° lugar nacional.

Premio Interceramic abrió la convocatoria para recibir aquellos proyectos arquitectónicos y de interiorismo que por su creatividad, pasión y trabajo merecen ser distinguidos. Donde Brenda Delgadillo, estudiante del INSTITUTO VIA DISEÑO se le otorgó el premio de Interceramic de Arquitectura e Interiorismo a nivel nacional y se convirtió en la primera participante en recibir el galardón de la categoría para estudiantes.

PREMIO INTERCERAMIC ARQUITECTURA E INTERIORISMO
7a EDICIÓN
GANADORA DEL PREMIO DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO CATEGORÍA ESTUDIANTE.

MADRID GRÁFICA CIUDADES SOSTENIBLES
3a EDICIÓN
SELECCIONADA ENTRE LOS 100 MEJORES PARA EXPOSICIÓN.

De casi 500 carteles recibidos, el comité de selección, compuesto por jueces internacionales proveniente de Reino Unido, Portugal, Holanda, entre otras nacionalidades, seleccionaron el trabajo de Nuria Tovar Mireles, estudiante del INSTITUTO VIA DISEÑO.

Su trabajo estuvo presente en la exposición global "Ciudades Sostenibles" que tuvo lugar en la Casa Reloj y en algunos otros puntos de la Ciudad de Madrid España.

Dimad y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, organizaron la tercera edición de esta gran cita anual del diseño en la capital madrileña, donde contaron con un amplio programa de 15 exposiciones y varias actividades, entre las que destacó CIUDADES SOSTENIBLES, lema de la convocatoria abierto de carteles que inspiró a miles de jovenes.

NUESTROS VIAJES CULTURALES Y EVENTOS

Creemos en la importancia de la inspiración, la innovación y la diversidad cultural. Es por eso que ofrecemos experiencias únicas que trascienden de las aulas y te invitan a explorar el mundo de una manera emocionante y enriquecedora.

New York

2018 7ª Edición

2016 5ª Edición

CONOCE MÁS DE NUESTRAS ACTIVIDADES Y EVENTOS

Te invitamos a dar clic en el siguiente botón para conocer más sobre nuestras actividades.