INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ARQUITECTURA DE INTERIORES

Al finalizar este curso, los estudiantes serán capaces de:
• Comprender los conceptos básicos de la inteligencia artificial y su aplicación en la creación de imágenes para arquitectura y diseño de interiores.
• Utilizar herramientas de IA para visualizar contenido para proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores.
• Diseñar imágenes que permitan comunicar los conceptos y propuestas de proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores.
• Fomentar la colaboración y compartir sus imágenes con otros estudiantes para obtener retroalimentación constructiva.

DIPLOMADO INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Este curso te sumergirá en el mundo de la creación de imágenes asistidas por inteligencia artificial para la arquitectura y el diseño de interiores. Aprenderás a utilizar herramientas y técnicas basadas en IA para potenciar tu creatividad y diseñar imágenes que representen la visualización de proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores de manera efectiva.

PLAN DE ESTUDIOS

• Módulo 1 - Introducción a la Inteligencia Artificial (IA) en Arquitectura y Diseño de Interiores.

• Módulo 2 - Creación de Imágenes Arquitectónicas con IA.

• Módulo 3 - Diseño de Interiores con IA.

• Módulo 4 - Colaboración, Ética y Presentación en Proyectos de Arquitectura e Interiores.

4 MÓDULOS

REQUISITOS

• Experiencia previa: conocimientos básicos de computación e internet. Este curso está diseñado para principiantes.

• Equipo y Software: una computadora o teléfono con acceso a internet.

• La aplicación Discord instalada. El docente brinda apoyo para realizarlo.

• Una cuenta de Midjourney. La cuenta básica de Midjourney tiene un costo mensual de 10 USD. Se recomienda utilizar Midjourney para la creación de imágenes, y es posible cancelarla una vez que se hayan generado las imágenes deseadas dentro de un mismo mes.

DURACIÓN DEL CURSO: 16 hrs / 4 semanas.

MODALIDAD MIXTA: presencial y en línea en vivo (no se graban las clases).