DIPLOMADO EN PATRONAJE Y CONFECCIÓN

PRESENCIAL

OBJETIVO GENERAL

Que los alumnos aprendan a patronar prendas hechas a la medida y a la par, aprendan a utilizar la máquina de coser en diferentes tipos de telas para construir las prendas de vestir patronadas.

El Instituto busca el que los proyectos de sus alumnos estén respaldados por las tendencias que marcan, tanto empresas nacionales como internacionales, por lo que incluye el acceso al material digital de las Tendencias.

DESCRIPCIÓN

PATRONAJE Y CONFECCIÓN

• El curso está orientado a todo tipo de público; estructurado para personas que buscan tener un acercamiento al “Diseño de la Moda”.

• El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en el patronaje y la confección, a profesionales del sector que quieran actualizar sus conocimientos y a estudiantes de moda y diseño.

• El alumno recibirá un diploma de certificación avalado por el Instituto si acredita el curso.

VARIANTES

Contamos con diferentes variantes de patronaje y confección de acuerdo a tu nivel:

1. Patronaje y Confección de Prendas Básicas.

2. Patronaje y Confección de Prendas Femeninas.

3. Patronaje y Confección de Prendas Infantiles.

4. Patronaje y Confección de Prendas Masculinas.

5. Patronaje y Confección de Lencería y Traje de Baño.

6. Patronaje y Confección de Alta Costura.

7. Patronaje y Confección de Sastrería para Dama.

Solicita el plan de estudios del nivel de tu interés.

People and culture

REQUISITOS

• Para la realización del Diplomado Básico, no se requieren conocimientos previos.

• Para la realización de cualquier otro Diplomado sí es necesario contar con conocimientos previos.

• El alumno deberá cumplir con la asistencia y las entregas establecidas en tiempo y forma para poder acreditar el Diplomado.

DURACIÓN DEL CURSO: semestral enero-junio / agosto-diciembre (un día a la semana).