DIPLOMADO EN DISEÑO DE INTERIORES I

EN LÍNEA

OBJETIVO GENERAL

El alumno será capaz de identificar su identidad personal como diseñador así como las necesidades del cliente para poder llevar a cabo proyectos respaldados por un concepto de diseño y las tendencias que marcan, tanto empresas nacionales como internacionales.

Obtendrá conocimientos en áreas como, los estilos en el interiorismo, teoría del color, los textiles, recubrimientos y acabados, iluminación, diseño de paisaje, sostenibilidad, el mueble y la configuración del espacio, con la finalidad de poder poner en práctica los mismos en proyectos de espacios interiores habitables.

DIPLOMADO DISEÑO DE INTERIORES

• El curso está orientado a estudiantes y trabajadores de diversos sectores, no únicamente al de la arquitectura e interiorismo; está enfocado a personas que buscan tener un acercamiento al Diseño de Interiores o que quieren crecer profesionalmente y aumentar sus oportunidades en esta gran industria.

• Es un curso en línea que incluye lecciones en presentación, artículos didácticos, actividades, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés y lo más importante retroalimentación del docente.

• El alumno al acreditar el diplomado, recibirá un diploma de certificación avalado por el Instituto.

1. Introducción al Diseño de Interiores.

2. Cronología de un Proyecto de Interiores.

3. Metodología del Diseño y Tendencias.

4. Estilos 1 : Estilos y Tendencias.

5. Teoria del Color.

6. Estilos 2: Los Estilos Contemporáneos.

7. Textiles en el Interiorismo.

1. El Mueble.

2. Recubrimientos y Acabados.

3. Iluminación.

4. Configuración del Espacio.

5. Sostenibilidad.

6. Diseño de Paisaje.

• Para la realización del curso, no se requieren conocimientos previos.

• Trabajamos con el aula virtual “Classroom” de Google for Education, disponible en todas las computadoras y móviles.

• El alumno deberá cumplir con sus entregas.

INCLUYE: Material docente y Tendencias (material digital).

DURACIÓN DEL CURSO: 52 horas / 6 semanas.