DIPLOMADO EN DISEÑO DE INTERIORES II - SKETCHUP

EN LÍNEA

OBJETIVO GENERAL

El objetivo principal de este diplomado es el que el alumno presente proyectos de interiorismo al cliente de una manera profesional apoyándose en las herramientas del programa SketchUp para elaborar desde un plano, imágenes prerrenderizadas o apuntes en perspectiva, hasta recorridos virtuales.

De la mano de las herramientas digitales el alumno analizará conceptos y tendencias en los recubrimientos y acabados y profundizará en la gestión del espacio analizando el espacio clave de "la cocina". Con la asesoría del docente irá desarrollando un proyecto de interiores habiendo recibido los lineamientos para la entrega de dicho proyecto, desde la presentación de planos, utilización de textos y comunicación en medios digitales y recomendaciones para su impresión; así como los costos y el presupuesto.

DESCRIPCIÓN

DIPLOMADO DISEÑO DE INTERIORES

• El alumno desarrollará las habilidades necesarias para utilizar el programa SketchUp, uno de los softwares más completos y avanzados para el dibujo y modelación digital en 3D a partir del manejo de herramientas intuitivas y amigables, sumadas a algunos conceptos básicos de geometría, logrará, en muy pocos pasos, modelos 3D sumamente precisos.

• Es un curso en línea que incluye lecciones en presentación, artículos didácticos, actividades, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés y lo más importante retroalimentación del docente, todo aprovechándolo en tu PC, Mac, Tablet y/o Smartphone.

• El alumno recibirá un diploma de certificación avalado por el Instituto si acredita el curso.

PLAN DE ESTUDIOS

1. SketchUp.

2. Recubrimientos y Acabados II.

3. Configuración del Espacio II.

4. Proyecto.

5. ¿Cómo presentar un proyecto?

People and culture

REQUISITOS

• El alumno debe haber estudiado el Diplomado en Diseño de Interiores I, ya sea en modalidad presencial o en línea para poder continuar con la parte II.

• Trabajamos con el aula virtual “Classroom” de Google for Education, disponible en todas las computadoras y móviles.

• El alumno deberá cumplir con las entregas establecidas en tiempo y forma para poder acreditar el Diplomado.

DURACIÓN : 52 horas / 6 semanas.